Términos del servicio – Webpack

Web Pack (Servicio de sitio web, hospedaje y correos electrónicos).

 

En E Buró sabemos que un proyecto bien definido desde su inicio, seguramente tendrá un gran final. Por ese motivo te invitamos a leer los siguientes puntos y a formar parte de su cumplimiento. El cumplimiento exitoso de tu proyecto es lo más importante.

 

Sobre el proyecto, su duración y alcance.

 

Materiales a desarrollar:

E Buró se compromete a publicar un sitio web, utilizando el dominio y contenidos provistos por el cliente. La duración del convenio del servicio es de 12 meses, a partir de que el cliente acepta y realiza el primer pago, o pago total, del servicio.

 

Sobre los materiales del sitio web

Los contenidos provistos por el cliente (textos, imágenes, o videos), son propiedad del cliente, o el cliente cuenta con el permiso para publicarlos. E Buró no se hace responsable por la violación de derechos de autor o tarifas a externos por la publicación de materiales provistos por el cliente.

 

E Buró se compromete a publicar el sitio web, una vez que se entreguen y se apruebe la calidad de los contenidos por ambas partes, en un periodo no mayor a 7 días hábiles. Una vez que el cliente entrega los contenidos para publicarse en el sitio, E Buró no es responsable por ingresar, o realizar correcciones posteriores a textos, imágenes o algún otro material multimedia adicional en el sitio web, o de crear páginas adicionales para el sitio web. Durante la duración del convenio, al cliente se le otorga acceso al administrador de contenidos de su sitio para realizar modificaciones a los contenidos de sus páginas. E Buró dará atención a las dudas del cliente durante el periodo vigente de servicio, incluyendo soporte con la creación o modificación de cuentas de correo electrónico.  En caso de que el cliente requiera apoyo adicional con su sitio web, no previsto en este convenio, E Buró puede cobrar tarifas adicionales.

 

Los archivos del sitio web (HTML, PHP, JS y base de datos MySQL) son propiedad de E Buró y sus socios comerciales. Los materiales desarrollados se alojan en los servidores asignados por E Buró, durante la duración del periodo acordado. Si el cliente requiere cambiar de proveedor, se le entregan dichos materiales a la solicitud del cliente, liberando a E Buró como responsable del mantenimiento o funcionamiento posterior de los archivos, software, o licencias a proveedores externos.

 

Sobre el servicio de hospedaje

E Buró proporciona el servicio de hospedaje compartido durante 12 meses, a partir de la contratación del servicio, garantizando la disponibilidad del sitio web y correos electrónicos las 24 horas del día en los servidores asignados por E Buró y sus socios comerciales.  

 

Sobre las cuentas de correo electrónico

E Buró proporciona la creación, o eliminación de hasta 50 cuentas de correo electrónico, entre cuentas con buzón y cuentas de redireccionamiento, otorgando los datos de conexión al cliente.

 

Gestión del dominio (domain name)

E Buró se compromete a gestionar los ajustes necesarios para el correcto funcionamiento de su sitio web, en relación al uso correcto del dominio. El registro de dominio y correspondientes pagos son responsabilidad del cliente. Si el cliente solicita que E Buró gestione el manejo del dominio, el cliente se compromete a proveer los datos necesarios sobre su cuenta del dominio (domain registrar) para que su sitio web funcione de forma correcta. En caso de solicitar ajustes adicionales en relación con el dominio, E Buró puede cobrar tarifas adicionales.

 

Garantía del servicio

E Buró se compromete por mantener el servicio funcionando las 24 horas del día. E Buró no se hace responsable por la falla de correos electrónicos, o sitio web por fallas en equipos, o servicios externos contratados por el cliente, como pueden ser: proveedores de servicio de internet, software de correos electrónicos externos, equipos electrónicos, o hardware, ni por fallas causadas por desastres naturales.

 

Sobre los pagos

El pago debe realizarse de la forma indicada en el sitio web de E Buró, ya sea con un pago mensual, o un pago único anual. A partir de la fecha de pago, dará comienzo la fecha el servicio.

El presente acuerdo se realiza entendiendo el compromiso por parte del cliente de llevar a cabo los pagos en los momentos y las formas previamente acordados. De ello depende la realización del proyecto de acuerdo a las formas y medios acordados.

 

Confidencialidad

La información proporcionada por el cliente, se encuentra en todo momento protegida, E Buró garantiza la total confidencialidad sobre las conversaciones, acuerdos, negociaciones e información referente al proyecto en ejecución, encontrándose esta información disponible únicamente para E Buró y el cliente.

 

Cancelaciones

A solicitud del cliente, el servicio se puede cancelar dentro del periodo de servicio, reembolsando el total de los costos siempre y cuando se solicite la cancelación dentro de 30 días a la contratación del servicio. Posterior a este periodo, no se realizarán reembolsos.

E Buró no es responsable por la recuperación de archivos o correos posterior a la cancelación del servicio.  E Buró puede cancelar este convenio por adeudo de pagos del cliente, o en caso de que el cliente publique contenidos que violen leyes nacionales o internacionales.

 

La lectura del presente acuerdo por parte del cliente, representa la aceptación de la forma de trabajo descrita en este convenio.

 

Hecho en la Ciudad de México, el 7 de julio de 2017.

 

E Buró (Deseeng Productos Diversificados S de RL de CV)

Portal 94, Jardines del Sur, CDMX