Terminos de servicio

Host Pack (Servicio de hospedaje y correos electrónicos)

última actualización: 3 de julio, 2017

 

Sobre el servicio de hospedaje

E Buró proporciona el servicio de hospedaje compartido durante 12 meses, a partir de la contratación del servicio, garantizando la disponibilidad del sitio web y correos electrónicos las 24 horas del día.  

 

Sobre las cuentas de correo electrónico

E Buró proporciona la creación, o eliminación de hasta 50 cuentas de correo electrónico, entre cuentas con buzón y cuentas de redireccionamiento, otorgando los datos de conexión al cliente.

 

Gestión del dominio (domain name)

E Buró se compromete a gestionar los ajustes necesarios para el correcto funcionamiento de su sitio web, en relación al uso correcto del dominio. El registro de dominio y correspondientes pagos son responsabilidad del cliente. Si el cliente solicita que E Buró gestione el manejo del dominio, el cliente se compromete a proveer los datos necesarios sobre su cuenta del dominio (domain registrar) para que su sitio web funcione de forma correcta. En caso de solicitar ajustes adicionales en relación con el dominio, E Buró puede cobrar tarifas adicionales.

 

Garantía del servicio

E Buró se compromete por mantener el servicio funcionando las 24 horas del día. E Buró no se hace responsable por la falla de correos electrónicos, o sitio web por fallas en equipos, o servicios externos contratados por el cliente, como pueden ser: proveedores de servicio de internet, software de correos electrónicos externos, equipos electrónicos, o hardware, ni por fallas causadas por desastres naturales.

 

Confidencialidad

E Buró mantendrá confidencialidad en todo momento los datos personales del cliente, y no los compartirá con nadie.

 

Atención al cliente

E Buró dará el servicio al cliente sobre cualquier duda, o gestión del hospedaje o cuentas de correo en un periodo máximo de 72 horas después de su solicitud.

 

Cancelaciones

A solicitud del cliente, el servicio se puede cancelar dentro del periodo de servicio, reembolsando el total de los costos siempre y cuando se solicite la cancelación dentro de 30 días a la contratación del servicio. Posterior a este periodo, no se realizarán reembolsos. E Buró no es responsable por la recuperación de archivos o correos posterior a la cancelación del servicio.